Apedrearon a una patrulla


David Morales

Comitán, Chis. Dos personas en estado de ebriedad fueron detenidas luego de que agredieran físicamente a Policías Municipales y dañaran una unidad oficial de dicha corporación.


Los dos tenidos fueron plenamente identificados con los nombres de CRISTINA Manuel de Jesús Jiménez Hernández, de 25 años y Cristina Jiménez Hernández, de 27 años, ambos con domicilio en el barrio de Las Jacarandas.

El reporte oficial indica que el arresto se realizó la noche de ayer al filo de las 19:00 horas, en el barrio de Las Jacarandas, esto cuando elementos de la Policía Municipal se presentaron a dicho lugar a una llamada de auxilio y es que supuestamente en ese lugar había una riña.

Pero en la llagada de los uniformados se encontraron con un grupo de más de 15 personas las que comenzaron ha lanzarle piedras a la unidad oficial, de inmediato intentaron fugarse, pero las dos personas mencionadas fueron detenidas y llevadas a la Comandancia Municipal donde quedaron bajo arresto por las próximas 36 horas, después serán puestas a disposición del Ministerio Público.

0 comentarios: