Cafre embestido por camión


David Morales

Comitán, Chis. Un cafre que conducía bajo los efectos del alcohol, quiso integrarse al boulevard de la Federación sin tener la debida precaución y provocó que fuera embestido por un pesado camión; en el incidente una mujer resultó lesionada.


El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 19:30 horas, sobre el Boulevard de la Federación, a la altura del desvío a la carretera Zapata, esto cuando Alejandro Ramírez Hernández conducía en presunto estado de ebriedad una camioneta de la marca Bravada, color verde con placas de circulación DPM-50-29 del Estado de Chiapas.

El imprudente sujeto quiso integrarse al boulevard sin tener precaución alguna provocando que fuera impactado por un camión pesado de la marca DINA, color verde, con placas de circulación DB-51-147 del Estado de Chiapas, que era tripulado por Daniel Guillén Solórzano.

Del enérgico impacto la camioneta fue arrastrada varios metros y una mujer que era tripulante de la misma, resultó lesionada, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital General de Comitán por paramédicos de Protección Civil.

Al lugar del hecho también arribaron elementos de la Policía Federal los que realizaron las investigaciones previas, poniendo bajo arresto al culpable y ordenando el traslado de ambas unidades al corralón, para que se continúe con las indagaciones.

0 comentarios: