Chocó por culpa del "Charrito"


David Morales

Comitán, Chis. Por ir tomando charrito un imprudente conductor salió del boulevard Belisario Domínguez y se impactó contra una banca pública; en el hecho un ebrio resultó herido.

El hecho se registró la madrugada de ayer al filo de las 00:30 horas, sobre el Boulevard Belisario Domínguez, con 15ª Calle Sur Poniente, esto cuando Arón Gómez Moreno, conducía en completo estado de ebriedad una camioneta de la marca Toyota tipo Pick-up color negra, con placas de circulación DC-02-991 del Estado de Chiapas.
El cafre viajaba de norte a sur en compañía de dos de sus amigos, cuando repentinamente perdió el control de su automóvil saliendo de la carretera e impactándose contra una banca pública la cual derribó.
Cuando los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar del hecho, únicamente se encontraron con el conductor del auto, ya que sus dos acompañantes se habían dado a la fuga, siendo detenido y llevado a la Comandancia Municipal para que se responsabilidades por los daños causados.
Cabe mencionar que cuando el ebrio ya había sido llevado bajo arresto al lugar llegó un sujeto el que mencionó que iba acompañando a Gómez Moreno en el momento del impacto, pero que huyó del lugar por miedo a ser detenido, así mismo argumentó que su otro compañero que también se dio a la fuga resultó con una herida en la boca y que antes del choque ellos estaban tomando una botella de “charrito”.

0 comentarios: