Dama choca contra moto


David Morales

Comitán, Chis. Otro motociclista resultó lesionado, cuando una imprudente mujer quiso integrarse al boulevard Belisario Domínguez sin tener la debida precaución y provocó que fuera impactada.

El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 21:30 horas, sobre la 15ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando Claudia García Guillén de 21 años de edad, conducía un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Jetta, color verde, con placas de circulación DPK-30-21 del Estado de Chiapas.
El conductor del auto compacto viajaba de oriente a poniente y al llegar al lugar citado quiso integrarse al boulevard sin tener la debida precaución provocando que fuera impactado por una motocicleta de la marca Zinto, color azul, sin placas de circulación, la que era tripulada por Rolando López García de 23 años de edad.
Del duro impacto el conductor de la moto resultó lesionado, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil, mientras que elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal pusieron bajo arresto al culpable y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón, para que se continué con las indagaciones.

0 comentarios: