Engaño en informe de María Elena Orantes



David Morales
Comitán, Chis. Rectora del UVG dejó convocó a más de 600 personas a que asistieran al 5º informe legislativo de la senadora María Elena Orantes, con las promesa de que habría transporte y comida para todos, pero no hubo ni un baso de agua.

Vecinos del los barrios de San Agustín, Las Chilcas, Cerrito Concepción, Cerrito Nitre, Cruz Grande y entro otros manifestaron su total inconformidad con la Senadora María Elena Orantes y Ana Isabel Vásquez Rectora del UVG en esta ciudad.
Lo mencionado es ha causa de que en días pasados más de 600 personas de diferentes lugares de la ciudad fueron convocadas por Isabel Vásquez para que asistieran al informe de la senadora, que se celebraría en el salón de convenciones.
A cambio de lo mencionado la mentirosa rectora ofreció transporte y comida, por lo que las personas accedieron a realizar la petición, pero llegó el día del evento y no llegó el trasporte por los convocados, por lo que tuvieron que trasladarse al lugar por sus propios medios.
Al llegar las personas escucharon el aburrido discurso de la cenadora el que termino después de un largo rato, pero a los asistentes no se les regaló ni un baso de agua y la rectora no dio ni la cara para dar una explicación.
Lo mencionado ocasionó el disgusto de las personas que dijeron habían asistido al evento por que les prometieron trasporte y comida, pero como no huno nada de eso, que ahora exigen se les pague el tiempo perdido, por que a ello no les interesaba asistir a ese aburrido evento que sólo fue para perder el tiempo, donde la senadora sólo se esta asiendo publicidad para intentar ser candidata a la gobernatura de Chiapas.

0 comentarios: