Escalofriante muerte


David Morales
Comitán, Chis. Hecho pedazos e irreconocible quedó el cadáver de un hombre que fue atropellado por una unidad del transporte público, cuando intentaba cruzar la carretera sin tener la debida precaución.

El escalofriante atropellamiento se registró la noche de este fin de semana al filo de las 20:00 horas, sobre el tramo carretero La Trinitaria-Comitán a la altura del kilómetro 177+800, presuntamente cuando el hoy occiso, intentó cruzar la carretera sin tener la debida precaución.
En el intento de cruzar la calle el hombre fue brutalmente embestido por una combi de trasporte público de la ruta Copalar-Comitán, que era tripulada por Carlos de Jesús Vásquez Vásquez, de 21 años de edad.


El atropellado fue despedazado por completo tras haber sido arrastrado por la combi por más de 30 metros, hasta quedar tirado a media carretera, muriendo instantáneamente.
Luego del hecho el conductor de la combi quiso darse a la fuga, pero oportunamente en el momento del atropellamiento una unidad de la Policía Estatal iba a tras de él, por lo que a pesar de que quiso huir, fue detenido a la altura de la Glorieta de La Muerte.


Al lugar del atropellamiento acudieron paramédicos de La Cruz Roja Mexicana los que únicamente llegaron para cubrir el cadáver, así mismo se pidió la intervención de perito del Ministerio Público (M.P)


Cuando los agentes del M.P llegaron al lugar, realizaron las investigaciones previas y levantaron el cadáver, así como pedazos del cuerpo que quedaron esparcidos por la carretera, para poder llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se espera y alguien pueda reconocer los restos.






Cabe mencionar que más de 15 metros del intestino delgado quedaron esparcidos en la carretera, que el cadáver aun se encuentra en calidad de desconocido y que el conductor de la unidad de trasporte público quedó detenido.

0 comentarios: