“Gleason apoya a indigentes”



David Morales
Comitán, Chis. Albores Gleason a pesar de su pésimo labor como Diputado Federal esta apoyando inconcientemente a los más pobres para que no mueran de frío.


El Diputado Federal Roberto Albores Gleason no ha hecho nada más que robase los créditos de otros políticos, para hacerse publicidad en su loca carrera por llegar a la gubernatura.

En estos tiempos de intenso frío y fechas en que muchos indigentes fallecen de hipotermia por no tener un lugar donde dormir, Albores Gleason ha comenzado apoyar a los indigentes para que no mueran.

Este fin de semana un borrachín fue visto durmiendo en pleno boulevard Belisario Domínguez el que por no tener un hogar se ve obligado ha dormir en la calle sin  algo que lo proteja del frió.

Por fortuna la propaganda de Albores Gleason, que muy rápido se convierte en basura fue hostilizada por el briago para protegerse un poco del frío evitando sufrir una hipotermia.

Esto deja muy en claro que el Diputado Federal inconcientemente ha apoyado a los indigentes los que están usando su basura para no morir de frío, también hace ver que la estrategia del Albores Gleason es muy buena, por que su propaganda a él le sirve para hacerse publicidad para intentar llegar a la gubernatura y cuando esta se convierte en basura es usada por los más pobres que no tienen donde dormir, tampoco una chamarra, pero la propaganda les sirve para cubrirse del intenso clima.

0 comentarios: