Gleason se arrastra ante el Güero Velasco


Análisis Público... por David Morales

Hola soy David Morales y esta es mi primer columna y espero sea de su agrado, con el tiempo tratare de mejorar lo malo, me gustaría comenzar hablando sobre el Diputado Federal Roberto Albores Gleason que busca y se arrastra ante el Güero Velasco por obtener su hueso político.

Llegó el día tan esperado y al estadio Víctor Manuel Reina llegaron miles de almas de diversos municipios del Estado de Chipas, llegaron al magno evento, con ansias de ver al que podría ser su candidato a la Gobernatura del Estado Manuel Velasco y al ex gobernador del Estado de México Enrique Paña Nieto, aspirante a la Presidencia de la Republica.
El Diputado Federal Roberto Albores Gleason fue el primero en tomar la palabra para saludar a los asistentes, adulando desde un comienzo al Manuel Velasco, con el propósito de conseguir un hueso político y es que es muy probable que el Güero sea el próximo Gobernador de Chiapas.
Ningún político quiere quedarse sin chamba y mucho menos Gleason quien busca obtener una senaduría, es muy notorio que ya se dio cuenta que el nunca podría competir contra la popularidad del Senador Manuel Velasco y ya se resignó a no buscar ser el próximo Gobernador de Chiapas, por que con eso sólo ganaría aun más enemistades y se quedaría sin chamba en el próximo sexenio.
Eran tanto los cariños expresados al “Güero” y cuando se hizo de la palabra Gleason los asistentes no aplaudieron al diputado, si no que se burlaron de él, le gritaban, “culero, culero, sáquenlo, pinche lambiscón, una que otra mentada, así como se escuchaban una silbatina de los allí presentes.  
Inclusive los Priistas se burlaron de Gleason y lo abuchearon por que el pusilanime político pretendía que el informe del “Güero” fuera un fracaso ya que éste dió órdenes de que los simpatizantes del PRI de diferentes municipios no asistieran al evento y les indicó no moverse hacia la capital para con ello tratar de boicotear el evento y que fuera un fracaso. Pero grande fue su sorpresa al ver llenó el estadio, hasta el tope de gente, que hizo nuevamente que trastabillara en su hablar, que tartamudeara y mostrara su falta de habilidad para hablar en publico teniendo que leer su mensaje, algo que para un politico como él y para su cargo es una vergüenza.
 El malévolo plan de Gleason no le sirvió para nada por que el informe de actividades del “Güero” fue todo un éxito y a todos los políticos presentes que están apoyando a Manuel Velasco recibieron aplausos por la multitud, ganando popularidad, a excepción de Gleason que sólo recibió mentadas y de más.
 Esto fue todo por hoy, nos vemos en la próxima, alguna recomendación será muy bien recibida al correo davidmoralesur@gmail.com
Esta buscando un hueso político
Primero quiere dejar en mal al “Güero” y luego lo alaba
Le recordaron a su mamá, abuelita, tío, tía y toda su familia 

0 comentarios: