Herido en choque contra poste



David Morales
Comitán, Chis. Un joven resultó lesionado al verse involucrado en un percance vial que fue provocado por un imprudente conductor que le serró el pasó y al esquivarlo perdió el control de su auto impactándose contra un poste, mientras que el culpable logró darse a la fuga.


El hecho de tránsito se registró la madrugada de hoy al filo de las 00:10  horas, sobre la 4ª Calle Sur Poniente con 6ª Avenida Poniente Sur, esto cuando Juan Horacio Martínez Trujillo, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Cristóbal Colón, conducía un auto compacto de la marca Volkswagen tipo Golf, color rojo, con placas de circulación DPD-45-91 del Estado de Chiapas.

Presuntamente Martínez Trujillo viajaba de norte a sur, al llegar a dicho lugar una camioneta tipo Cheroke le serró el paso y para evitar el impacto hizo una brusca maniobra, perdiendo el control para terminar impactado contra un poste de Teléfonos de México.

En el choque resultó lesionado el conductor del auto compacto por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de Protección Civil, mientras que elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que realizaron las primeras indagaciones para intentar dar con el paradero del culpable.

0 comentarios: