Incompetente profesor pide la cabeza de alumnos


Análisis Público
Que poco profesionalismo de José Alejandro García Guillén profesor de la Preparatoria Comitán y es que luego de que se publicó en este medio sus abusos en contra de los alumnos de dicha institución, quiso encontrar a un culpable y ahora pide la cabeza del o los alumnos que brindaron la información.


Fuentes extra oficiales confirmaron que el día lunes, fue el día en que  José Alejandro García Guillen vio el periódico y donde apuntaba el tema de la columna Análisis Público quese tituló Se perdió un examen en la prepa y todos pagaran el pato, además de que se exponía los malos tratos que el profesor da a los alumnos, por lo que él se encargó que ningún ejemplar del Fronterizo del Sur llegara a las manos del director de la institución.

Para fortuna del incompetente profesor el director de la institución no llegó el día lunes y es que había asistido a un evento relacionado al plantel, por lo que a García Guillén le fue muy favorable y sólo le comunicó el suceso al su amigo el subdirector.

Fue así que el incompetente profesor acompañado del subdirector pasó en algunas aulas a preguntarle a los alumnos que quién había dado la información a este medio, pero como iba acompañado del subdirector moderó su vocabulario y quiso dejar en mal a los jóvenes diciéndoles que él era muy amable con todos, que los apoyaba, por lo que no sabía por qué algunas personas estaban tratando de manchar su imagen.

Ah pero cuando estaba sólo impartiendo clases comenzó a arremeter contra todos los alumnos de los diferentes grupos que iban pasando con él, empezó a decirles a los jóvenes, que estaba muy molesto por que estaban manchando su imagen.

Pero esto no fue todo eso sólo fue el comienzo y es que luego empezó a amenazar a los alumnos diciéndoles que ahora él no tendría compasión de nadie y que cuando ellos tuvieran una duda no les apoyaría en nada, que el que entendiera estaba bien, el que no pues ni modos, que se rascaran con sus propias uñas y que en este semestre habrían más reprobados que nunca.

Además de lo mencionado dijo a los alumnos de diferentes grupos que haría pedazos al o a los alumnos que hayan brindado la información a este medio, que llegaría hasta el fondo del tema y que estaba dispuesto a pagar dinero a la persona que le diera información sobre el actor intelectual de la nota informativa.

Ante lo mencionado esto ha causado el disgusto de muchos jóvenes y algunos profesores que exigen que este incompetente profesor sea destituido y es que sólo está causando inestabilidad en la institución que tiene un buen prestigio.

Y es que muchos alumnos argumentan de que aparte de no saber enseñar a nadie, cuando el profesor está en clases lo único que hace es ponerle problemas a los jóvenes para que ellos lo resuelvan sin darles un poco de asesoría, mientras que el sólo está jugando con su celular.

Cabe mencionar que en el año pasado este profesor estuvo a punto de ser destituido de la institución debido a una queja de parte de un alumno que argumentó estar siendo extorsionado por el sujeto que le pedía dinero para que lo aprobara en el semestre.

0 comentarios: