Le dan golpiza en la calle


David Morales

Comitán, Chis. Un joven que caminaba bajo los efectos del alcohol fue interceptado y golpeado brutalmente por varias personas que lograron darse  a la fuga dejando herido al hombre que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil.


Información recabada indica que el hecho se registró la noche de ayer al filo de las 22:00 horas, sobre la carretera que conduce al 15 Regimiento de Caballería Motorizada, esto cuando Roberto Carlos Meza Pérez, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Valle Balún Canán, caminaba tranquilamente con rumbo a su casa.

Repentinamente el joven fue interceptado por varios sujetos los que sin decir palabra alguna comenzaron ha golpearlo hasta dejarlo herido y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar que se percataron de lo ocurrido pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil los que le brindaron las primeras curaciones al lesionado, mismo que no ameritó su traslado al hospital, por lo que fue llevado a su domicilio para que estuviera en reposo.

Cabe mencionar que el joven dijo no conocer a sus agresores, los que al parecer lo golpearon por un ajuste de cuentas y es que no se robaron ninguna de las pertenencias de él.

0 comentarios: