Lo impacta una motocicleta


David Morales

Comián, Chis. Un imprudente conductor que intentaba salir del lugar donde estaba estacionado provocó que fuera impactado por un motociclista que circulaba sobre el Boulevard Belisario Domínguez.


El hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 12:00 horas, entre la 9ª y 10ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, esto cuando Marco Antonio Jiménez Espinosa estaba saliendo de reversa con una camioneta de la marca Nissan tipo Pick-up, color blanca, placas de circulación DA-60-932 del Estado de Chiapas.

El cafre quiso salir del lugar donde estaba estacionado sin tener la debida precaución por lo que se provocó que fuera impactado por Antonio Camacho León quien conducía una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color roja, sin placas de circulación.

Al lugar del hecho acudieron elementos de Vialidad Municipal pero los conductores involucrados en el percance no quisieron la intervención de la autoridad y es que ya habían llegado a un acuerdo armonioso, por que Jiménez Espinosa se comprometió a pagar los daños causados en su totalidad.

0 comentarios: