Motociclista suicida


Se impactó contra un taxi
David Morales
Comitán, Chis. Un motociclista suicida resultó severamente lesionado y tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de que no respetara la preferencia vial y se impactara contra una unidad del servicio público.

El reporte oficial indica que el hecho de tránsito se registró la tarde de este fin de semana al filo de las 16:00 horas, sobre la 8ª Calle Sur Poniente con 13ª Avenida Poniente Sur, esto cuando Santiago García Luna, de 39 años de edad, con domicilio en San Miguel Tinajap, conducía a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Honda tipo Bross, color negra, sin placas de circulación.
García Luna viajaba de oriente a poniente y al llegar al cruce de la citada dirección se pasó la preferencia señalada e impactó a un taxi de la marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, número económico 0125, que era tripulado por Eloy Vásquez Pérez.
A consecuencia del enérgico impacto el motociclista quedó gravemente herido por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital General de Comitán, por paramédicos de Protección Civil.
Mientras tanto en el lugar elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron las investigaciones previas, poniendo bajo arresto al trabajador del volante y ordenado el traslado de ambas unidades al corralón.

0 comentarios: