Multitud Iba ha linchar a ladronzuelo




David Morales
Comitán, Chis. Enfurecidos vecinos del fraccionamiento Fovissste estuvieron a punto de linchar a un ladronzuelo que estaba robando en una casa habitación, pero para la fortuna del hampón este logró fugarse.


El hecho se registró la madrugada de hoy al filo de las 00:15 horas, esto cuando vecinos del fraccionamiento Fovissste, se percataron de la presencia de un sujeto que vestía pantalón de mezclilla y una chamarra azul.

Inmediatamente los vecinos que se encuentran muy bien organizados comenzaron ha contactarse a través de llamadas telefónicas y de inmediato se concentraron en el lugar donde el hampón estaba pretendieron robar un tanque de gas.

Cuando enfurecidos vecinos estuvieron a punto de detener al ladronzuelo este dejó tirado el tanque de gas que estaba robando y comenzó a correr en la calle, siendo perseguido por la multitud, hasta que pudo llegar aun terreno baldío donde se le perdió el rastro.

Al lugar del hecho también arribaron elementos de la Policía Municipal los que realizaron la búsqueda del maleante en el lote baldío, la cual resultó ser inútil ya que no se halló rastro alguno del ladronzuelo.

Finalmente la multitud se entrevistaron con los elementos policíacos, argumentaron que no era la primera ocasión en que allí se realizaba un robo, por lo que ya están bien organizados y que cuando logren detener a un ladrón no tendrán compasión de él, lo amarraran y castigaran a su manera.

0 comentarios: