Su vecino le quería robar


David Morales
La Trinitaria, Chis. Una mujer interpuso una demanda ante el Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada ya que cuando llegaba a su casa se percató que su vecino estaba saliendo de allí, presuntamente esta persona entró a robar.

El reporte oficial indica que el hecho se registró la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas, en el barrio de Santa Teresa, a un costado de la escuela de esa localidad, esto cuando Arminda López Solís, llegó a su casa después de haber hecho un viaje a la ciudad de San Cristóbal.
La sorpresa que se llevó López Solís cuando llegó a su casa y se percató que uno de sus vecinos estaba saliendo de allí muy apresuradamente y queriendo evitar que fuera percibido.
Ante lo mencionado la mujer de inmediato pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal los que al llegar al lugar se entrevistaron con la afectada, la que manifestó que su vecino había entrado a su casa sin autorización y que  al parecer no le había robado nada, pero que si levantaría una demanda ante el Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada.

0 comentarios: