Atropellan a repartidor


David Morales

Comitán, Chis. Un repartidor de la taquería La Suiza resultó lesionado tras haber sido atropellado por un auto compacto de la marca Volkswagen que logró darse a la fuga, para no pagar los daños causados.


El hecho de tránsito se registró la noche de ayer al filo de las 22:00 horas, sobre la 6ª Calle Sur Poniente con 4ª Avenida Poniente Sur, barrio del XXV, esto cuando Rafael Cordero Jiménez, de 17 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Honda, color gris, sin placas de circulación, propiedad  de la taquería La Suiza

El  joven se dirigía a dejar un pedido de alimentos, cuando de repente fue embestido por un auto de la marca Volkswagen, color gris, que se pasó la preferencia señalada y luego del accidente se dio a la fuga.
 
Ante el accidente personas que pasaban por el lugar de inmediato apoyaron al joven y pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil los que atendieron en el lugar al joven que resultó con golpes en anatomía, pero por fortuna las lesiones no fueron de gravedad, por lo que no tuvo que ser hospitalizado.

Al lugar del contratiempo también llegaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que no pudieron hacer nada al respecto ya que el culpable se había dado a la fuga, sin dejar rastro.

0 comentarios: