Menor provoca carambola


David Morales

Comitán, Chis. Un imprudente jovencito que quiso ganarle el paso a una camioneta provocó una carambola que dejó como saldo miles de pesos en pérdidas materiales.


El hecho de tránsito se registró la noche de ayer al filo de las 22:00 horas, sobre la 6ª Calle Sur Oriente con 1ª Avenida Oriente Sur, barrio de San Sebastián, esto cuando Aldo Daniel Garcia José, de 16 años de edad, conducía un auto compacto de la marca Chevorlet tipo Chevy, color dorado, con placas de circulación DRH-19-57 del Estado de Chiapas.

Al llegar dicho lugar el joven quiso ganar el paso en el Uno por Uno, pero su falta de precaución causó que se impactara detrás de una camioneta de la marca Ford, color negra, sin placas de circulación, que era tripulada por Carlos Hernán Trujillo López, con domicilio en el barrio de San Agustín.
 
Como consecuencia del impacto Trujillo López perdió el control de su camioneta y se impactó detrás de un auto compacto de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, con laminillas DRG-61-61 del Estado de Chiapas, propiedad de la empresa OXXO.

Luego del choque al lugar se pidió el apoyo de elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal los que realizaron su peritaje correspondiente que arrojó como culpable al joven, pero debido a que él no podía responsabilizarse por los daños causados fue su madre quien se comprometió a pagar las perdidas generadas en el contratiempo, así evitando que las unidades fueran llevadas al corralón.
    
  

0 comentarios: