Mentiroso alarma a paramédicos


David Morales

Comitán, Chis. Una movilización por parte de cuerpos de socorro y policías municipales se registró debido a que un hombre que supuestamente estaba sufriendo fuertes dolores en el corazón y estaba a punto de infartarse; todo resultó ser una mentira por parte del supuesto enfermo.


El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 23:00 horas, en la 2ª Calle Norte Poniente con 2ª Avenida Poniente Norte Zona Centro, esto cuando vecinos de lugar se percataron de la presencia de un hombre que estaba tirado en la banqueta y estaba quejándose por un supuesto dolor en el corazón, lo que le podía causar un infarto.

Los alarmados vecinos de inmediato pidieron el apoyo de especialistas en urgencias médicas de Protección Civil los que al llegar al lugar se encontraron con el supuesto enfermo de nombre Guillermo Ramírez Velasco, de 30 años de edad, con domicilio en el Municipio de la Independencia.

Al llegar los socorristas se inmediato reconocieron al supuesto enfermo y es que este en muchas ocasiones finge estar enfermo para llamar la atención de todos, pero cuando lo llevan al hospital, se niega a recibir la atención.

Ante lo mencionado los paramédicos se retiraron del lugar y elementos de la Policía Municipal llevaron al supuesto mórbido al hospital, esto por petición de los vecinos del lugar.

0 comentarios: