14 heridos en volcadura

Las Margaritas, Chis. El entallamiento de un neumático así como la falta de precaución al conducir fueron las principales causas de un aparatosa volcadura que dejó como saldo a 14 personas lesionadas, 5 de gravedad.


El hecho de tránsito se registró este fin de semana al filo de las 11:00 horas, sobre el tramo carretero Las Margaritas-Ejido Chiapas, a la altura del ejido Zaragoza, cuando Valdemar Albares Gómez de 27 años de edad, originario del ejido Nueva Virginia conducía una camioneta de la marca Ford, color celeste, sin placas de circulación.
 
El cafre iba acompañado de su familia, pero pese a lo mencionado no tuvo precaución alguna, ya que conducía a exceso de velocidad, lo que causó que uno de los neumáticos estallara, perdiendo el control total de la unidad que volcó dando varias vueltas hasta quedar con los ruedas apuntando al cielo.

Ante el aparatoso incidente el chofer de la unidad, así como sus 13 acompañantes más resultaron lesionados por lo que de inmediato fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar, los que a la vez pidieron el apoyo de especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Cuando los socorristas llegaron al lugar comenzaron a brindarle los primeros auxilios a los heridos que fueron trasladados de inmediato al Hospital de Las Margaritas en ambulancias y patrullas.

Finalmente elementos de la Policía de Tránsito del Estado quienes apoyaron mucho en el contratiempo, realizaron las primeras indagaciones, ordenando el levantamiento de la camioneta que fue llevada al corralón.

0 comentarios: