Acusados de intento de violación


Comitán, Chis. Dos jóvenes en completo estado de ebriedad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva luego de que fueran acusados por dos menores por intento de violación.



Los dos detenidos fueron plenamente identificados con el nombre de Sergio Pablo Calderón Resinos y José Concepción Zambrano Rodríguez, de 20 y 27 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en esta ciudad.

El reporte oficial indica que el arresto se realizó la madrugada de ayer al filo de las 03:30 horas, luego de Guadalupe García Pérez y Carmen García López, de 16 y 17 años de edad, fueran encontradas caminando sin rumbo en la carretera que conduce al Polideportivo.

Las dos jóvenes fueron halladas por oficiales de la Policía Municipal que resguardan el lugar, a quienes las muchachas les pidieron auxilio ya que argumentaban dos sujetos las habían abordado para intentar violarlas, pero como no pudieron realizar su objetivo, por lo que las dejaron abandonada en el lugar mencionado.

De inmediato los oficiales emitieron la alerta de rastreo para localizar una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color blanca, misma que fue localizada e interceptada sobre la 1ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez.

En ese lugar fueron detenidos los hampones, quienes fueron plenamente identificados por las supuestas afectadas, por lo que de inmediato fueron llevados a la Comandancia Municipal donde se determinaría su situación legal, en caso de que las jovencitas procedieran en su contra.

Cabe mencionar que por su parte los jóvenes señalaron que ellos habían abordado a las jovencitas frente al súper Katuz y que ellas subieron por su propia voluntad, así mismo estaban tomando bebidas embriagantes, pero que ya entrados en ambiente le invitaron a las dos menores a ir en rancho ubicado muy cerca del polideportivo, pero cuando estaban en caminó hacia dicho lugar las chavas se arrepintieron, lo que causó el enojo de los ebrios quienes decidieron bajarlas de la camioneta.

0 comentarios: