Alocada mujer hace de las suyas



Comitán, Chis. Una alocada mujer, representante de una organización campesina, agredió verbalmente y por poco golpea a un elemento de Vialidad Municipal debido que uno de sus seguidores provocó un choque y se negaron a pagar los daños causados.


Todo se registró la mañana de ayer al filo de las 10:00 horas, cuando Antonio García Hernández, conductor de una camioneta de la marca Nissan, color roja, provocó un choque en al Glorieta de Los Niños Héroes, al impactar un taxi que era conducido por Sergio Horacio Santiago.

Luego del choque el cafre quiso darse a la fuga, pero fue interceptado por un grupo de taxistas, en ese momento el culpable pidió el apoyo de una mujer conocida como Olga representante de la organización FECOEZ, misma que de inmediato llegó de una manera muy prepotente a insultar a los taxistas.

La mujer quien parecía estar briaga, debido a su comportamiento retó a los trabajadores del volante diciéndoles “que quieren desmadre ahorita voy a mandar a traer a los de las comunidades y ahora si ha echar garrotazos” entre otras groserías.

En ese momento un elementos de Vialidad Municipal sacó su celular y la alocada mujer, pensó que el oficial le estaba tomando fotos a su carro, por lo que comenzó a insultar al uniformado diciéndole “tú pendejo haber bórrame esas pinches fotos, quien te crees pedazo de pendejo, sólo por que traes placa te voy a tener miedo, acá te vamos a romper tu madre” intimidando al oficial que no dijo ninguna palabra.

Luego de lo mencionado la abusiva mujer, le ordenó el culpable del accidente que se fuera, que ella se pasaba a todos por debajo, algo que fue muy cierto por que los elementos de Vialidad Municipal no hicieron nada para impedir que el culpable huyera del lugar sin pagar los daños.

0 comentarios: