Asaltan a taxista a plena luz del día


Comitán, Chis. A plena luz del día un par de hampones lograron hacer de las suyas, al asaltar a un taxista, el cual amagaron con un chuchillo, para poder despojarlo de todo el dinero que llevaba con él.


Información policíaca señala que el atraco se efectuó la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas, luego de que Javier Pérez Hernández, de 40 años de edad, conductor del taxi número económico 0184, del sitio de radio Taxis Comitán, abordara a dos jóvenes, afuera de la Central de Abasto 28 de Agosto.

Los desconocidos le pidieron al taxista que lo llevaran al barrio 20 de Noviembre, pero al termino del servicio, los hampones sacaron un cuchillo cebollero, con el que amagaron a Pérez Hernández, para que diera todo el efectivo que llevaba con él.

Luego de haber realizo su cometido los delincuentes se dieron a la fuga, mientas que el afectado pidió el apoyo de las autoridades, pero no se pudo hacer nada al respecto y es que el asustado taxista no se percató hacia que dirección huyeron sus atacantes.

0 comentarios: