Detenido injustamente



Comitán, Chis. Un joven originario de Tapachula fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva y es que un abusivo líder de una organización civil lo acusó de robo.


Información recabada señala que el arresto se realizó la tarde de ayer al filo de las 15:00 horas, afuera de la Central de Abastos 28 de Agosto, cuando José Reyes Gómez, de 23 años de edad, originario de Tapachula, encontró un celular tirado.

El joven como cualquier otra persona lo hubiera hecho, levantó el equipo y lo comenzó a “curiosear” y en ese momento apareció la puesta propietaria, quien con una voz muy altanera le pidió el celular al joven mismo que lo devolvió y siguió su caminando.

Repentinamente el joven fue intersecado por José Luís Calvo López, representante de una organización civil y mismo que supuestamente es “cristiano” y quien importandole muy poco lo que en su religión le inculcan, comenzó a insultar al joven y quiso golpearlo.

Por fortuna al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para calmar los ánimos, pero por petición del abusivo Calvo López, el joven fue detenido ya que según había robado el celular.

0 comentarios: