Encapuchados asaltan Súper 24, Se robaron hasta las cámaras


David Morales
Las Margaritas, un grupo de hombres fuertemente armados entraron a robar la noche de ayer en el Súper 24 de esta localidad, de donde aparte amagar a la encargada del lugar para llevarse todo el efectivo, se robaron hasta las cámaras de seguridad.


Información policíaca señala que el atraco se efectuó la noche de ayer al filo d e las 21:00 horas, sobre el Boulevard del Sol dentro del Súper 24, propiedad de Ladislao León Domínguez, cuando un grupo de 4 sujetos encapuchados,  que portaban armas de fuego, ingresaron al establecimiento.

Sin decir palabra alguna, los delincuentes amagaron a la mujer con las pistolas y la golpearon, para poder sustraer todo el dinero que había en la caja, así mismo arrancaron las macaras de seguridad las cuales se llevaron.

Luego del atraco los hampones huyeron del lugar sin dejar rastro y de inmediato la asustada mujer que apenas podía hablar de los nervios, solicitó el apoyo de autoridades competentes.

En breves momentos acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como agentes del Ministerio Público, los que realizaron las investigaciones previas para dar con el paradero de los responsables de este atraco.

0 comentarios: