Liévano con Peña Nieto


El misógino Marco Antonio Morales Liévano se tomó una fotografía con el (copetes) Enrique Peña Nieto, precandidato a la presidencia de la República Mexicana y ahora presume a todos los comitecos tener el respaldo del candidato que no lee, para ser el precandidato del Partido Revolucionario Institucional PRI.


Pero ¿Qué pretende el misógino de Morales Liévano?, ¿Ganar popularidad? Si todos lo comitecos se saben su oscuro pasado y donde una de las cosas más relevantes es que este no quiere a nadie ni a su esposa, a quien se sabe en diversas ocasiones golpeó brutalmente y a sí pretende querer a los comitecos con los que no ha compartido nada y para lo único que pretende llegar a la Presidencia Municipal es para tener poder.

El golpeador sabe que no tiene el respaldo de los comitecos y ahora para pretender ganar su confianza, pues se tomó una fotografía con el precandidato presidencial del PRI que pese ha cometido tantos errores, las televisoras aún lo hacen ver con un potencial para llegar a gobernar al país.

Lo que también todos saben es que Peña Nieto ahora que está en campaña pues se toma fotos con todos, total para el (copetes) una fotografía es más publicidad para él, hasta con la “prole” como dice su hija se toma foto, pero qué será si llegara a ser el Presidente de la República haber si se vuelve a tomar alguna otra foto con Morales Lievano, por eso sería muy recomendable para el misógino que guardara bien su fotografía, le mandara a poner un cuadro para colgarla en su casa y seguirla presumiendo con todos.

Pero todo podría tratarse de otro engaño de parte del mentiroso de Morales Liévano y es que si aprecian minuciosamente la fotografía, esta es muy similar a un fotomontaje mal hecho, y es que la imagen de Liévano con Peña Nieto está salida de dimensión.

Y se dice que no es la primera vez que Morales Liévano mentiría por que como se recordará cuando estuvo en campaña con Víctor Hugo Ruiz Guillén quien aspiraba ser presidente de Comitán, visitaron a una familia de escasos recursos en la cual había dos personas mayores que tenían problemas de salud bucal.

Los dos farsantes Ruiz Guillén y Morales Liévano llevaron hasta la casa de esa humilde familia un dentista para que les realizara una consulta gratuita, además de eso pidió a las dos personas que tenían problemas bucales que les dieran sus placas dentales.

Los mentirosos teniendo el voto asegurado de las personas se fueron de la casa de la pobre familia a donde nunca regresaron y dejaron sin dientes a las dos personas mayores, quienes debido a su situación económica no pudieron volver a comprar sus placas dentales.

Ah cabe hacer mención que cuando Morales Liévano fue regidor por el PRI, nunca escuchó a los más necesitados y únicamente actuó para su beneficio personal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen photo shop, a leguas se distingue el montaje jejejejeje, ya ni gracia;;

Anónimo dijo...

Claro que es un foto montaje, hay una total variable de la luz y colores entre la foto de peña, lety calderón y la cara de marco antonio, si son mas detallistas observarán que casi lo dejan sin oreja derecha. Por otro lado la estatura de de lety con peña cncuerda por que tienen estatura promedio de 1.65, Ahora bien que si marcos se tomó pastillas de chiquitolina pues pue que a lo mejor jajaja. Es un burdo fotomontaje no conozco de la vida pública de marcos pero si conozco los programas de edición de fotos que no precisamente tiene que ser photoshop. Buen intento.

Anónimo dijo...

Ok, chequen este enlace lo maravilloso que es la tecnología, lástima que se aplique para confundir a la gente y que algunos medios, sobre todo la prensa se preste a estos juegos, no todo es photoshop.

Anónimo dijo...

Ok, chequen este enlace lo maravilloso que es la tecnología, lástima que se aplique para confundir a la gente y que algunos medios, sobre todo la prensa se preste a estos juegos, no todo es photoshop.

http://www.youtube.com/watch?v=nnSsMg3YxyI&feature=share

Anónimo dijo...

Pinche mentiroso golpeador de mujeres, ni para hacer un fotomontaje sirves..