Motociclista suicida se impacta en camioneta





Comitán, Chis. Dos motociclistas resultaron lesionados, uno de ellos con una pierna fracturada tras haberse impactado detrás de una camioneta que circulaba lentamente. 

El hecho se registró la noche de este fin de semana al filo de las 22:00 horas, sobre la 15ª Calle Sur Poniente entre la 1ª y 2ª Avenida Poniente Sur barrio Belisario Domínguez, esto cuando Gabriel Cruz Hernández, con domicilio en el barrio de San Sebastián, conducía su motocicleta de la marca Dinamo, color gris, sin placas de circulación.
El motociclista viajaba a exceso de velocidad y con falta de precaución impactándose detrás de una camioneta  de la marca Chevrolet tipo Pick-up, color blanca, con placas de circulación, DC-27-528 del estado de Chiapas, que era tripulada por Jorge Alberto García Ramírez originario del municipio de Chicomuselo.
En el accidente el conductor de la motociclista resultó con una pierna fracturada, por lo que de inmediato fue llevado al Hospital General de Comitán, por paramédicos de Protección Civil, mientras que su acompañante quien también resultó lesionado fue llevado a la Comandancia Municipal para que allí recibiera atención médica, por parte de los socorristas de la citada corporación.
Finalmente elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal que realizaron las primeras indagaciones, ordenaron el levantamiento de las unidades que fueron trasladadas al corralón.

0 comentarios: