Quería tomar gratis


David Morales
Comitán, Chis. Un supuesto militar fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que se negara ha pagar los que había consumido en un bar, en la Zona de Tolerancia.


El arresto se realizó la madrugada de ayer al filo de las 02:00 horas, dentro del bar Los Reyes, ubicado en el interior de la Zona de Tolerancia, esto cuando Juan Carlos Martínez, de 44 años de edad, quien dijo ser militar del 15 Regimiento de Caballería Motorizada, estaba embriagándose en dicho lugar.

Cuando el ebrio terminó de consumir, ya estando hasta las manitas de briago, quiso salir del lugar sin pagar la cuenta, por lo que de inmediato fue retenido por los empleados de lugar, los que al ver que este no llevaba ni un peso con él, decidieron pedier el apoyo de autoridades.

Al llamado en breves momentos acudieron elementos de la Policía Municipal los que trasladaron al briago a la Comandancia Municipal donde quedó detenido, por las próximas 36 horas o hasta que pague su multa correspondiente, así como su cuota en el bar.

0 comentarios: