Querían “chupar de gorra”


Comitán, Chis. Tras haber consumido cervezas hasta embriagarse en un bar, dos ebrios se negaron a pagar, por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva.


Los dos detenidos fueron plenamente identificados con los nombres de Cesar Castellano Trinidad y Alejandro Galindo Argüello, de 47 y 20 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en esta ciudad.

El reporte oficial indica que el arresto se efectuó la madrugada de este fin de semana, en el barrio del Cedro, dentro del bar Las Morenitas, esto tras una llamada de María Velásquez Avendaño, de 19 años de edad, encargada del lugar.

En el llamado la mujer argumentaba que dos sujetos habían consumido muchas cervezas hasta emborracharse y que estaban negándose a pagar, por lo que de inmediato acudieron al llamado oficiales municipales.

Los uniformado pusieron bajo arresto a los dos sujetos que habían quedado a deber la cantidad de 445 pesos, en el bar, siendo llevado a la Comandancia Municipal donde quedaron detenidos por las próximas 36 horas, o hasta que paguen su multa correspondiente, así como su deuda en la cantina.

0 comentarios: