Tras caer de una casa, se desprendió el cuero cabelludo


Comitán, Chis. Con desprendimiento del cuero cabelludo, así como múltiples lesiones en anatomía, resultó una persona que cayó desde el techo de una casa, que estaba reparando, por lo que tuvo que ser hospitalizado.



El lamentable suceso se registró la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas, en el Fraccionamiento Los Pinos, esto cuando Domingo de León Gómez, de 50 años de edad, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez, estaba reparando el techo de una casa en mal estado.

Repentinamente el techo de la casa de desplomó y se vino hacia abajo, junto con León Gómez, quien desafortunadamente cayó en unas laminas de asbesto, que estaban rotas provocándose una herida en el cráneo y un desprendimiento de cuero cabelludo de por lo menos 15 centímetros, lesión que es conocida por médicos como “Escalpe”.

Al lugar del acontecimiento arribaron especialistas en urgencias médicas de La Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, para brindarle los primeros auxilios al lesionado, que estaba perdiendo demasiada sangre debido a la magnitud de la herida, teniendo que ser llevado de urgencia al Hospital General de Comitán, para su pronta atención médica.

0 comentarios: