Estudiantes comitecos fracasados: Gil Olvera


Análisis Público
David Morales<davidmoralesur@gmail.com>
Expresando su intolerancia a la libre expresión Gil Olvera asevera que todos los estudiantes de Comitán son futuros fracasados y llama chavos “billeteados” a jóvenes que respondieran a sus declaraciones donde señala que en Comitán no hay talento joven.


Ahora sí, como que a Gil Olvera, el priísta mandilón le dolieron mis palabras, expresando ardidamente aquel dicho que dice “la verdad no peca pero bien que incomoda” y en un mensaje privado se desenvolvió como él es, una persona con poco criterio y falta de respeto a la libertad de expresión.

Como todos sabrán el “Ciudadano Poblano” manifestó en un medio de comunicación local que en Comitán no hay jóvenes con talentos y con suficiente experiencia como para gobernar a esta bella ciudad, por lo que en este medio hice lo que cualquier buen comiteco hubiera querido hacer, le respondí con argumentos claros a su pobre publicación que había hecho, para restarle votos al candidato del Partido Verde Ecologista de México.

En conclusión en la columna anterior que se tituló “Envidia corrompe al mandilón de Gil Olvera” señalé que el priísta descalifica a Luis Ignacio Avendaño porenvidia y es que pese a tener muchos años encima, no ha podido destacarse ni posicionarse en un cargo público.

Fue hasta el día de ayer en que ardidamente Gil Olvera respondió a mi publicación con un mensaje privado al correo de “davidmoralesur@gmail.com “ lo primero que el mandilón señala es que este medio no es más que una simple caricatura y que sus reporteros son de papel.

El “Ciudadano Poblano” señala como un periódico caricatura a este medio sólo por el único hecho de no publicar sus boletines que esos son peor que una caricatura, al ser tan ridículos y graciosos, con falta de creatividad, porque no tienen argumentos para atraer a los comitecos, además habría que aclarar que lo que él publica no es noticia, ni una entrevista y lo que él le llama entrevista no es más que una nota, ahora si como él dice “billeteada” que no es más que publicidad.

Pero dejando atrás a las descalificaciones a este medio, Gil Olvera también hace referencia a su desprecio a los jóvenes que dieran una conferencia de prensa, donde demuestran que en esta ciudad sí hay talento joven, lo contrario a lo que El Ciudadano Poblano manifestó en un medio local “billeteado”.
El priísta mandilón a lo “puro tonto” dice que los jóvenes que llegaron a esa pequeña reunión fueron billeteados, y que con su pequeña manifestación sólo habían demostrado lo que él había dicho que definitivamente en Comitán no hay talento joven.

Gil Olvera también asevera que yo David Morales he sido comprado por los candidatos del Partido Verde Ecologista, pero ante esto le pediría que no hable a lo puro tonto como lo ha hecho desde hace mucho, pediría que presente pruebas de lo señalado.

Ah pero lo más importante tras asegurar que en Comitán no hay talento joven, Gil Olvera defiende a sus hijos y dice “con respecto a mis hijos ellos no estudian aquí porque no los veré fracasados como muchos que estudian en Comitán”.

Con el último argumento Gil Olvera manifestó que no espera más de los jóvenes estudiantes a quienes los ve como futuros fracasados y piensa que sólo por tener dinero y poder mandar a estudiara sus hijos a otro lugar, ellos sí triunfarán, algo que es muy triste ver por parte de una persona que anhela tener un cargo público y no cree en los jóvenes comitecos llamándolos futuros fracasados.      

Por otra parte tal vez Gil Olvera El Ciudadano Poblano habla de ardor porque él nunca ha logrado nada en Comitán y sólo ha vivido bajo las “naguas” de su mujer, quien es la dueña de la empresa vendedora de agua, la cual presume Gil Olvera y piensa que todos seguirán sus pasos, por eso llama a los estudiantes “futuros fracasados”
Finalmente habría que destacar la falta de respeto a la libre expresión por parte de Gil Olvera y su gran ignorancia por que pese a que presume tener una licenciatura no sabe escribir, ni expresarse y es que en el mensaje que envió es fácil percibir los errores de ortografía.

Para que a nadie le quede duda de lo argumentado estas son las palabras exactas que el priísta mandilón señaló, “Con referente a la nota que sacaste en el seudoperiodico que no es mas que una simple caricatura y ustedes reporteros de papel, puedo decirte que mal interpretaron mis palabras, pero al ver el articulo tan pobre y tonto que escribiste hoy jueves 21 de junio, y los chavos billeteados que hicieron su pequeña conferencia me doy cuenta que efectivamente no hay talento de jóvenes en comitan, como tu que eres aprendiz de los verdes como te han billeteado y nosotros los del PRI no nos prestamos a eso por eso nos atacas porque no atacas a los verdes al memo rodas porque siempre al pri, ten el valor civil de entrevistarte conmigo ya m conoces quien soy y donde encontrarme estas cosas se platican primero ni me conoces y escribes tonterias, es un consejo que te doy porque yo si soy experimentado... no como ustedes que ni 10 periodicos venden al dia y como te repito te espero en la casa de campaña y te doy la entrevista que quieras pero investiga primero, y con respecto a mis hijos ellos no estudian aqui porque no los vere fracasados como muchos que estudian en comitan”
Ahora si sólo me queda decir ¿comitecos, esta clase de personas quieren en el ayuntamiento de Comitán?
Lee la columna Análisis Público en Internet <www.analisis-publico.blogspot.com> o envíanos tus comentarios al correo de <davidmoralesur@gmail.com> danos tu opinión, no hables por ardor. Fsur.

0 comentarios: