Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

A punto de morir por mordedura de víbora


David Morales
Comitán, Chis. 24 de Agosto. Una persona del sexo masculino fue traída a esta ciudad a bordo de una avioneta ya que cuando se encontraba componiendo unos bultos de maíz en la comunidad de Santa Rita, municipio de Las Margaritas, fue mordido por una serpiente venenosa. El hombre que fue mordido por una serpiente se dedica al oficio de agricultor y responde al nombre de Eduardo Gómez López, de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad Santa Rita del municipio de Las Margaritas. Según reportes oficiales el hecho se registró la mañana de ayer al filo de las 08:00 horas en dicha comunidad, esto cuando Gómez López se encontraba en su domicilio componiendo varios bultos de maíz. De repente al levantar un costal una serpiente que se encontraba debajo de los bultos lo mordió en la mano izquierda, ante esto familiares del hombre le comenzaron a dar remedios caseros con los cuales se mantuvo estable por varias horas hasta que la avioneta arribó a la lugar. Cuando la avioneta arribo al lugar el hombre de inmediato fue abordado para ser llevado al aeropuerto local de esta ciudad, donde se pidió el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana mismos que en breves minutos se presentaron al lugar indicado. Cuando los socorristas arribaron al lugar indicado el hombre fue bajado de la avioneta y se abordo a la ambulancia donde fue inmovilizado para ser trasladado de urgencia al Hospital General de Comitán. Cabe mencionar que los paramédicos dijeron que su estado era crítico ya que al parecer había sido mordido por una serpiente muy venenosa, por lo cual el hombre aún se encuentra hospitalizado.

De un botellazo casi lo mandan al hospital


David Morales Comitán, Chis. 24 de Agosto. Una persona del sexo masculino cuando regresaba de su trabajo fue golpeada en la cara con una botella de cristal por dos sujetos los cuales ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, desafortunadamente los agresores lograron darse a la fuga. Todo ocurrió cuando una persona de nombre Alfonso Morales caminaba tranquilamente sobre la 8ª Avenida Oriente Sur del barrio de El Cedro, cuando de pronto varios sujetos desconocidos -los cuales se encontraban bajo los efectos del alcohol- lo golpearon con una botella en la cara, para después darse a la fuga. Al lugar de lo ocurrido arribaron inmediatamente elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron a buscar a los agresores de Alfonso los cuales desafortunadamente lograron darse a la fuga, por lo que el agredido no le quedó más que irse a su casa como si no hubiera pasado nada.

Queria robarse una bisicleta


David Morales
Comitán, Chis. 24 de Agosto. Elementos de la Policía Municipal detienen a un sujeto que minutos antes había hurtado una bicicleta.

Todo ocurrió cuando una persona de nombre Ernesto Morales Pérez de 31 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Comitlan había llegado a una taquería ubicada sobre el Boulevard Belisario Domínguez.

Cuando Ernesto entró a la taquería dejó estacionada afuera su bicicleta, la cual un sujeto al verla afuera del local decidió llevársela, por fortuna Méndez López se percató de lo sucedido dando parte a elementos de la Policía Municipal.

Quienes de manera inmediata arribaron al lugar de lo sucedido, donde por varias cuadras “corretearon” al ladronzuelo, logrando la detención del sujeto a espaldas del mercado 28 de Agosto.

El sujeto quien dijo llamarse Antonio Mendoza Morales de 32 años de edad fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó a disposición del Juez Calificador.