Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Desenmascaran y ridiculizan a Morales Liévano

“Una mentira va pisándole los talones a otra” ¿Qué otra mentira vendrá por parte de Morales Liévano? Luego de las suposiciones de que la fotografía con Peña Nieto fuera falsa, fueron confirmadas a través de un video que recorre el Internet donde se desenmascara y ridiculiza al misógino.

Quiso golpear a su madre


Comitán, Chis. Un joven en completo estado de ebriedad fue aprendido por autoridades locales, luego que de en completo estado de ebriedad, cuando estaba escandalizando quiso golpear a su madre.

Policía Municipal detiene a rijoso


Las Margaritas, Chis. Un joven fue detenido debido a que se encontraba escandalizando y en el momento  de su detención arremetido y golpeé a varios oficiales, por lo que tuvo que ser sometido.

Detenido con denuncia de robo


Comitán, Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de un sujeto que estaba escandalizando y en sus antecedentes penales se encontró una denuncia por robo a un comercio.

Lo atropellan por imprudente


Comitán, Chis. Un imprudente joven que quiso cruzar la calle sin tener precaución alguna provocó que fuera atropellado por el conductor de una unidad de pasaje, donde varios tripulantes resultaron con crisis nerviosa.

Acusados de intento de violación


Comitán, Chis. Dos jóvenes en completo estado de ebriedad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva luego de que fueran acusados por dos menores por intento de violación.