Empleada de Sonrics choca a motociclista



Comitán, Chis. Una imprudente trabajadora de la empresa Sonrics se pasó la preferencia señalada provocando que fuera impactada por un motociclista que resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos.


El hecho de tránsito se registró la mañana de ayer al filo de las 11:50 horas, sobre la 13ª Calle Sur Poniente con 6ª Avenida Poniente Sur, cuando Erika Caporali Cruz, conducía una camioneta de la marca Dodge, color azul, con placas de circulación DPK-20-54 del Estado de Chiapas, propiedad de la empresa Sonrics.
 
Al llegar al cruce de la citada dirección la dama se pasó el alto de la preferencial vía, provocando que fuera impactada por Alejandro Jiménez Santis Chanal, que conducía una motocicleta de la marca Honda tipo CGL, color blanca, sin placas de circulación.

En el choque el joven resultó con algunos golpes en anatomía, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en tanto que elementos de Vialidad Municipal realizaron un convenio armonioso ya que la aseguradora de la empresa Sonrics pagaría los perjuicios causados.

0 comentarios: