Motociclista arrolla a mujer


Comitán, Chis. Una mujer fue hospitalizada tras haber resultado lesionada cuando fue embestida por un alocado motociclista, el que después del incidente se dio a la fuga para no ser detenido.



El reporte oficial indica que el atropellamiento ocurrió la noche de ayer al filo de las 20:00 horas, en la Ranchería Cash, en un camino de tercería, cuando Ana Cecilia Pérez Jiménez, de 20 años de edad y con domicilio en el lugar citado, caminaba tranquilamente.

Repentinamente la mujer fue embestida por un motociclista que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, el que se dio a la fuga inmediatamente sin ser identificado, mientras la mujer quedó herida.

Al lugar se pidió el apoyo de especialistas en urgencias médicas de La Cruz Roja Mexicana, los que valoraron a la mujer que resultó con contusiones en cervical, columna lumbar, pelvis y con una posible fractura en la  rodilla izquierda, por lo que tuvo que ser llevada de inmediato al Hospital General de Comitán, para su pronta atención médica.

0 comentarios: