Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Nena Orantes dice adiós al PRI





La Nena Orantes le dice adiós al PRI debido a su ambición por querer gobernar a Chiapas y ahora quiere ser la candidata de la coalición del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, por que únicamente con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador, podrá competir contra el “Güero Velasco”.

Quiso robar en la iglesia



Las Margaritas, Chis. Tras haber implementado un operativo de rastreo elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que momentos antes entró a la Iglesia de Santa Margaritas para pretender robar.

Motociclista arrolla a mujer


Comitán, Chis. Una mujer fue hospitalizada tras haber resultado lesionada cuando fue embestida por un alocado motociclista, el que después del incidente se dio a la fuga para no ser detenido.

Empleada de Sonrics choca a motociclista



Comitán, Chis. Una imprudente trabajadora de la empresa Sonrics se pasó la preferencia señalada provocando que fuera impactada por un motociclista que resultó lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos.

Asaltan a taxista a plena luz del día


Comitán, Chis. A plena luz del día un par de hampones lograron hacer de las suyas, al asaltar a un taxista, el cual amagaron con un chuchillo, para poder despojarlo de todo el dinero que llevaba con él.