Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Engañan como aun tonto a Albores Gleason


Análisis Público
David Morales
Un comalapence y un bellavistence quieren ser abanderados por el partido tricolor y para eso le están viendo la cara al Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Demócrata Roberto Albores Gleason el que por su ambición de tener más seguidores, ni por su cabeza pasa que los están engañando como a un tonto, pobre de él.

Termina su loca carrera contra casa


David Morales
Comitán, Chis. Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso percance vial que fue provocado por un imprudente conductor que se pasó la preferencia señalada y ocasionó que fuera impactado por una camioneta, para terminar con su loca carrera estampado contra la pared de una casa.

El Cuervo y el Ratón


Análisis Público
David Morales
El vínculo perverso del Cuervo, con un Ratón, es una burla a lo que hoy en día en q el mandatario chiapaneco a expresado que la tolerancia y la pluralidad deben ser instrumentos de convivencia entre los chiapaneco.

Estudiante de la Prepa derribó un portón


David Morales
Comitán, Chis. Un estudiante de la Preparatoria Comitán perdió el control de la camioneta que conducía, se estampó contra un portón, el que derribó y terminó dentro de una propiedad.

Taxi vs camioneta


David Morales
Comitán, Chis. Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que arrojó un percance automovilístico suscitado el día de ayer, donde se vio involucrada una unidad de trasporte público y una privada.

Mujer cae por robo a casa


David Morales
Comitán, Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de una mujer la cual un día antes había robado dentro de una casa habitación.