Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Mujer se impacta contra auto estacionado


Daniel López

Comitán, Chis. 26 de Agosto. Una mujer que conducía a exceso de velocidad perdió el control de su auto y se impactó contra un vehículo que se encontraba estacionado, a consecuencia del duro impactó la dama resultó fuertemente lesionada y la unidad con fuertes daños en carrocería.

En el duro percance se vieron involucrados un auto compacto de la marca Chevrolet, mismo con el cual una mujer quien presuntamente conducía a exceso de velocidad se impactó contra una unidad de la marca Nissan la cual se encontraba estacionada.

El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 21:40 horas sobre la 14ª Calle Sur Poniente con 6ª Avenida Poniente Sur, esto cuando una mujer la cual se desconoce su identidad conducía a exceso de velocidad un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy color negro con placas DPD-37-33 del Estado de Chiapas.

Debido al exceso de velocidad con el cual la dama viajaba perdió el control del auto y se impactó contra una unidad que se encontraba estacionada de la marca Nissan tipo Terra color negra 164-VCN del Distrito Federal, propiedad de Roberto Domínguez Flores.

Debido al duro impactó la mujer resultó fuertemente lesionada por lo cual fue necesario la intervención de paramédicos de Protección Civil, los cuales brindaron a la dama los primeros auxilios y después la trasladaron de urgencia al Hospital General de Comitán.

Al lugar también arribaron elementos de Vialidad Municipal para dar fe de los hechos y deslindar responsabilidades, mismos que ordenaron el levantamiento de ambas unidades que fueron ingresadas al Corralón Municipal.
Cabe mencionar que la identidad de la mujer se desconoce ya que debido al estado en que la dama se encontraba no pudo dar datos generales.

Detienen a “tirador” de cocaína


David Morales
Comitán, Chis. 26 de Agosto. Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), logran la detención de un narco menudista, el cual “laboraba” en pleno Parque San Sebastián, el sujeto le fue decomisado cinco bolsas la cuales contenían cocaína.
Todo ocurrió cuando oficiales de la PEP realizaban un recorrido de rutina la noche del pasado martes alrededor de las 21:16 horas, sobre el barrio de San Sebastián, cuando de pronto se percataron de la presencia de un sujeto con apariencia sospechosa, por lo que decidieron bajarse de la patrulla para indagar.
Pero el sujeto al ver la presencia de las autoridades salió corriendo por lo que los oficiales comenzaron la persecución por varias calles del barrio hasta lograr detenerlo, donde seguidamente comenzaron a revisarlo, logrando encontrarle en sus pertenecías cinco bolsas cada una con una “onza” de cocaína. El sujeto quien respondió al nombre de René Adonai López Hernández de 21 años de edad, fue trasladado a la base de la corporación para seguidamente ser puesto a disposición del Ministerio Público donde un juez decidirá su situación jurídica.