Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Impresinante atraco en domocilio


David Morales
Comitán, Chis. A 9 de Julio. Los amates de lo ajeno volvieron hacer de las suyas ya que en la noche de ayer realizaron un espectacular saqueo en domicilio, donde hicieron una perforación en la pared donde se introdujeron, por fortuna fue detenido un presunto cómplice.
Roque Aguilar Santiago de 37 años de edad con domicilio barrio Belisario Domínguez es quien se encuentra detenido como el presunto responsable al robo de una casa habitación propiedad de maría de los ángeles López Aguilar.
El hecho se registró la noche de ayer al filo de las 23:00 horas en el barrio de Chichima Concepción, esto tras una llamada a la Comandancia Municipal en auxilio López Aguilar.
En la llamada argumentaba que tenían detenido a un sujeto el cual al parecer había participado en el robo de su domicilio por lo cual pedían su intervención de inmediato, por este motivo los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos en breves minutos.
Cuando los oficiales arribaron al lugar los afectado entregaron a las autoridades al sujeto quien señalaban como presunto responsable ya que él era el único quien sabia que la familia no se encontraría en su horas todo el día.
Por este motivo el sujeto fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó bajo arresto por las próximas 36 horas después será puesto a disposición del Juez Calificador en turno.
Cabe mencionar que los afectados dijeron que el robo se efectuó en el transcurso del día y que los maleantes perforaron un tramo de concreto para poder entrar al domicilio.


Daniel López
Comitan, Chis. A 9 de julio. Un humilde ciclista se encuentra al borde de la muerte ya que fue a tropellado, desafortunadamente el responsable de lo ocurrido se dio a la fuga para no hacerse responsable de lo ocasionado.
El sujeto que fue atropellado se encuentra en calidad de desconocido ya que por causa del golpe perdió el conocimiento instantáneamente por lo cual no pudo dar datos generales.
Todo sucedió la noche de ayer al filo de las21:00 horas sobre el libramiento norte, esto cuando los automovilistas que se percataron del humilde ciclista y de manera inmediata dieron parte a los elementos de Protección Civil.
Por lo cual los paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar de los hechos para luego trasladarlo de manera inmediata al hospital para brindarles los primeros auxilios, donde el sujeto quedó hospitalizado.
Cabe mencionar que los paramédicos dijeron que el estado de salud del humilde hombre es grave y que el responsable no dejó ni huella en el lugar.


David Morales
Comitán, Chis. A 09 de Julio. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de 4 sujetos los cuales se encontraban escandalizando en la vía pública y también se encontraban fumando marihuana.
Los sujeto detenidos por fumar marihuana y escandalizar en la vía pública responden a los nombres de Luis Armando López de 23 años de edad, Luis Enrique Jiménez Gómez de 21 años de edad, Jorge Antonio Herrera flores de 21 años de edad y Julio Cesar Gordillo Gordillo.
El arresto de los cuatro maliantes se realizó la tarde de ayer al filo de las 14:30 horas sobre la 9ª Avenida Sur poniente barrio de la represa, eso tras una llamada a la comandancia Municipal en la cual denunciaban a cuatro sujetos por estar escandalizando en la vía publica.
Por el motivo mencionado los elementos de Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos en breves minutos donde al llegar pusieron bajo arrestos a los cuatro escandalosos a quienes se les encontró una porción de marihuana.
Después de la detención los cuatro sujetos fueron trasladados a la comandancia Municipal donde quedaran bajo arresto por las próximas 36 horas después serán puesto a disposición del juez calificador en turno.