Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

En persecución chocó patrulla de la Policía Municipal

David Morales
Comitán, Chis. La falta de educación vial provocó que cuando una patrulla de la Policía Municipal se encontraba en una persecución chocara contra un auto compacto que no se detuvo al momento en que iba a pasar la unidad oficial.

Detienen a cantoneros y localizan su escondite








David Morales
Comitán, Chis. Luego de que Elementos de la Policía Municipal lograran la detención de tres personas por el robo a propiedades privadas, los efectivos municipales lograron encontrar la ubicación del escondite donde los hampones guardaban las cosas robadas.

Morales Liévano dejó sin dientes a una familia"



David Morales
Comitán, Chis. El ex regidor del Partido Revolucionario Institucional busca ser Presidente Municipal pese se ha demostrado que este es un farsante ya que en la campaña electoral del 2006 dejo sin dientes a dos personas.

Campesinos Inconformes con alcalde mentiroso


David Morales
La Independencia, Chis. En  los días pasados muchas comunidades siguieron presentando quejas en contra el Presidente Municipal de la Independencia  Oracio Aguilar,  ya que no a cumplido con sus promesas hechas a los campesinos.

Tortilleros Inconformes con Aurrera


David Morales
Las Margaritas, Chiapas. Dueños de diferentes tortillerías de este municipio expresaron su inconformidad con al Empresa Aurrera ya que esta provocando grandes problemas en el negocio de las tortillas, al vender el producto a precios no competitivos.