Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Pleito por las tortillas




Comitán, Chis. Un conato de enfrentamiento se suscitó al medio día de este jueves minutos después de que la coordinadora de la masa y la tortilla escoltada con policías municipales acudieran a las instalaciones de un expendio de tortilla para saquearla, por el simple hecho de comercializarse en el lugar a ocho pesos el kilo de tortilla.

Casi linchan a sujeto que macheteó a su sobrino



David Morales
Las Margaritas. Trastornado sujeto que macheteó a su sobrino por que “le pasaron sancho” fue detenido y presentado ante las autoridades para que pague por el delito cometido.

Desquiciado macheteó a su sobrino

David Morales
Las Margaritas. Chis. Un desquiciado sujeto al que su esposa lo cambió por otro, le ganó la rabia y se desquitó con su sobrino al que macheteó y ahora se encuentra al borde de la muerte.

Se pasó la preferencia y chocó



David Morales
Comitán, Chis. Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo que arrojó un percance vial suscitado la tarde de ayer cuando un imprudente conductor se pasó la preferencia vial.

Robaron una caja de Buchanans



David Morales
Comitán. Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de tres sujetos que robaron una caja de licor de Buchanans y luego la estaban intentando vender en un cervecentro.

Detenidos por riña



David Morales
Las Margaritas. Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de tres sujetos en completo estado de ebriedad que protagonizaron una escandalosa riña en el parque de San Sebastián.

Escándalo por choquecito


David Morales

Comitán, Chis. Dos cafres que se vieron involucrados en un pequeño percance vial, armaron un escándalo y es que ambos se decían no ser culpables, pese ha que el accidente se ocasionó por la falta de precaución de ambos chóferes.