Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Caen tres por intento de violación

David Morales
Comitán. Chis. 12 de Marzo. Tras haber sido acusados de intentar violar a una niña 12 años de edad tres sujetos entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y turnados ante el Ministerio Público.

Los detenidos por los elementos de la Policía Municipal Preventiva fueron identificados con los nombres de Raúl Jiménez Álvarez, de 15 años de edad, Javier Morales Pérez, de 20 y Francisco Gómez Hernández de 18, todos con domicilio en esta ciudad de Comitán.

Los informes policíacos indican que el supuesto intento de violación se dio al filo de las 14:00 horas, en el barrio de San Martín, cuando la niña Maria Alfaro Moreno, de 12 años de edad, caminaba tranquilamente con rumbo a la tienda.

La damita fue interceptada por los tres malandrines que en ese momento estaban inhalando pegamento industrial, mismos que intentaron sujetarla pero ella comenzó a correr hacia su casa donde solicitó auxilio.

Los familiares de la pequeña de inmediato pidieron el apoyo de elementos de la Policía Municipal Preventiva los que en breves minutos arribaron a la zona y comenzaron el rastreo de los hampones.

Después de una exhaustiva búsqueda se pudo localizar a los supuestos violadores que estaban escondidos entre los matorrales, donde fueron arrestados para ser trasladados a la Comandancia Municipal donde se determinó que serian puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de intento de violación y lo que resulte en su contra.

Le roban la moto a empleado de Pepsi

David Morales
Comitán, Chis. 12 de Marzo. Cuando jugaba billar un despreocupado empleado de la empresa Pepsi le robaron una motocicleta que había dejado estacionada afuera del local donde estaba pasando el tiempo.
  
Los primeros reportes señalaron que el atraco fue efectuado la madrugada de ayer al filo de las 00:30 horas, frente al Fraccionamiento Fovissste, cuando Osorio Zamorano López, con domicilio en el lugar antes citado, trabajador de la empresa Pepsi, estaba jugando billar.

Al terminó de su juego salió del local donde pasaba el tiempo, llevándose la sorpresa que la motocicleta propiedad de la empresa Pepsi ya no estaba estacionada, de inmediato solicitó el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal que en ese momento pasaba por el lugar.

Los gendarmes comenzaron a buscar la unidad robada pero desafortunadamente no se pudo dar con el paradero de la motocicleta, por lo que se indicó al afectado que procediera a interponer su demanda ante el Ministerio Público.