Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Ejecutan a empleado de Lala


Comitán, Chis. Un empleado de la empresa Lala fue encontrado sin vida, tras haber sido ejecutado por personas desconocidas, quienes se presume masacarón al hoy occiso.

14 heridos en volcadura

Las Margaritas, Chis. El entallamiento de un neumático así como la falta de precaución al conducir fueron las principales causas de un aparatosa volcadura que dejó como saldo a 14 personas lesionadas, 5 de gravedad.

Motociclista suicida se impacta en camioneta





Comitán, Chis. Dos motociclistas resultaron lesionados, uno de ellos con una pierna fracturada tras haberse impactado detrás de una camioneta que circulaba lentamente. 

Querían “chupar de gorra”


Comitán, Chis. Tras haber consumido cervezas hasta embriagarse en un bar, dos ebrios se negaron a pagar, por lo que fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva.

Pasajera provoca choque



Comitán, Chis. Una mujer que descendía de un taxi sin tener la debida precaución, goleó a otra unidad cuando abrió la puerta de la unidad de trasporte.

Le dan 100 pesos tras ser atropellado



Comitán,Chis. Bien librado salió un transportista de Comalapa que por su descuido atropelló a un borracho que cruzaba la calle, mismo que pese a haber sido arrollado sólo pidió 100 pesos por el golpe de su bicicleta para seguir tomando.