Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

¿Robo o autorobo en UVG?


Análisis Público por David Morales
Un tema muy confuso es “el misterioso robo o autorobo” en la Universidad Valle de Grijalva donde un grupo de hombres entró a la institución y se llevó una caja fuerte que contenía una jugosa cantidad de efectivo.

Cafre embestido por camión


David Morales
Comitán, Chis. Un cafre que conducía bajo los efectos del alcohol, quiso integrarse al boulevard de la Federación sin tener la debida precaución y provocó que fuera embestido por un pesado camión; en el incidente una mujer resultó lesionada.

Lo impacta una motocicleta


David Morales
Comián, Chis. Un imprudente conductor que intentaba salir del lugar donde estaba estacionado provocó que fuera impactado por un motociclista que circulaba sobre el Boulevard Belisario Domínguez.

Choca y no paga


David Morales
Comitán, Chis. Pérdidas materiales fue el saldo de un percance automovilístico suscitado dentro del patio de maniobras de la Gasolinera Comitán, donde el culpable se negó a pagar los daños causados.

Se desmayó dentro de la escuela


David Morales
Comitán, Chis. Una niña tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil luego de que cuando se encontrara dentro de su escuela, por razones desconocidas se desmayara.

Escalofriante muerte


David Morales
Comitán, Chis. Hecho pedazos e irreconocible quedó el cadáver de un hombre que fue atropellado por una unidad del transporte público, cuando intentaba cruzar la carretera sin tener la debida precaución.

Motociclista suicida


Se impactó contra un taxi
David Morales
Comitán, Chis. Un motociclista suicida resultó severamente lesionado y tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de que no respetara la preferencia vial y se impactara contra una unidad del servicio público.

Dama choca contra moto


David Morales
Comitán, Chis. Otro motociclista resultó lesionado, cuando una imprudente mujer quiso integrarse al boulevard Belisario Domínguez sin tener la debida precaución y provocó que fuera impactada.

Se impacta contra taquería



David Morales
Comitán, Chis. Un imprudente conductor que conducía despreocupadamente impactó a una taquería móvil; por fortuna en el momento del choque no había personas comiendo en el lugar.