Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Se incendia vocho

David Morales
Comitán, Chis. Un auto compacto fue abandonado luego de que comenzara a incendiarse; bomberos de Protección Civil lograron sofocar las llamas pero desafortunadamente la unidad había quedado inservible.


Choca ebrio y se fuga



David Morales
Comitán, Chis. Presuntamente cuando conducía bajo los efectos del alcohol y quiso dar marcha atrás, un desconocido impactó a una camioneta estacionada, luego dejó abanado su auto para no enfrentar a las autoridades.

Es un mitómano Roberto Pinto Kanter

David Morales
Altamirano, Chis. Roberto Pinto Kanter delegado de Chiapas Solidario en este Municipio es un mentiroso y no esta gestionando ningún proyecto a favor de los más necesitados.

Atropellan a repartidor de tortillas


Tuxtla Gutiérrez.- Con una fractura en la pierna derecha y distintas excoriaciones en la cabeza, terminó un repartidor de tortillas, quien minutos antes fuera arrollado por un automovilista, sobre la 1ª Sur y 3ª Poniente de la colonia Terán.

Cae narcomenudista


CINTALAPA-  Una persona de sexo masculino, fue detenido acusado de narcomenudista, la aprehensión fue durante un operativo que realizó la fiscalía del Ministerio Público de la región istmo- costa,  en bares y cantinas.