Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Engañan a mujer con periódico


David Morales

Comitán, Chiapas. A 23 de septiembre. Una vez más la ambición de una fémina la llevo a perder el dinero que uno de sus hijos le envió ya que se dejo engañar por dos sujetos conocidos como paqueteros.

Todo ocurrió cuando una persona de nombre Consuelo Hernández Juan originaria del Municipio de La Trinitaria llego a esta ciudad a retirar la cantidad de dos mil pesos, de un banco, lo cual su hijo que se encuentra trabajando en el extranjero le había enviado.

Pero Consuelo después de haber cobrado el efectivo se dirigió al marcado para realizar unas compras, fue entonces que dos sujetos conocidos como los paqueteros la interceptaron y la engañaron.

Cambiándole un pañuelo con papel periódico a cambio del efectivo que la fémina levaba; cuando Consuelo se percato de que había sido estafada dio parte a elementos de la Policía Municipal.

Mismos que de manera inmediata arribaron al lugar de lo solicitado donde Hernández Juan les contó lo que le había sucedido, por lo que los oficiales durante varios minutos buscaron a los ladrones sin lograr obtener resultados positivos.

Ebrio sujeto golpeó a su esposa



David Morales

Comitán, Chis. A 23 de Septiembre. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un ebrio sujeto el cual sin tener motivos golpeó a su esposa, por fortuna el briago ya se encuentra tras las rejas.

El sujeto detenido dijo responder al nombre de Javier Jiménez Rodríguez de 40 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Concepción Bella Vista.

El arresto del agresivo sujeto se realizó la noche de ayer al filo de las 12:00 horas en el fraccionamiento Concepción Bella Vista, esto cuando Ángela Espinosa Gómez de 35 años de edad se encontraba en su domicilio haciendo los quehaceres del día.

De repente su esposo llegó a su domicilio en completo estado de ebriedad y sin tener motivo alguno únicamente entró a su domicilio y la comenzó a golpear, ante esto la dama solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados en breves minutos se presentaron al lugar indicado donde al llegar se entrevistaron con la afectada quien señaló a su agresor mismo que fue puesto bajo arresto y trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó detenido.

Intentó asaltar a un ancianito


David Morales
Comitán, Chiapas. A 23 de septiembre. Elementos de la Policía Municipal logran la detención de un sujeto el cual intento robarle dinero a un sexagenario.
Todo ocurrió cuando una persona de nombre Abel Espinosa Guillen de 71 años de edad, solicito el apoyo de la Policía Municipal ya que argumentaba que un sujeto le había intentado robar su billetera y al no tener éxito alguno se dio a la fuga.
Por lo que los oficiales por varias calles a la redonda buscaron al sujeto el cual fue capturado minutos después a las afueras del mercado 28 de agosto, el detenido quien dijo llamarse Osvaldo Zúñiga García negó todo de lo que se le acusaba.
Fue entonces que fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno para que sea él quien determine su situación jurídica.