Choque en gasolinera



David Morales
Comitán, Chis. La falta de precaución al conducir por parte de dos automovilistas, fue la causa de un percance vial registrado la mañana de ayer, dentro de la gasolinera Comitán.


El hecho de tránsito se registró la mañana de ayer al filo de las 11:00 horas, dentro de la gasolinera Comitán, ubicada sobre la 2ª Calle Sur Poniente con Boulevard Belisario Domínguez, cuando Gadys Elena Bonifaz Cordero, conducía despreocupadamente un auto de la marca Volkswagen tipo Pointer, color gris, con placas de circulación DRH-17-17 del Estado de Chiapas.

La dama viajaba despreocupadamente al igual que José Ángel Pérez Fonseca quien conducía un auto de la misa marca tipo Jetta, color negro, con laminillas DPM-51-79 de Chiapas, mismo se atravesó en el camino de la mujer y ocasionó que fuera impactado.

Al lugar del hecho arribaron agentes de Vialidad Municipal los que realizaron su peritaje correspondiente el cual arrojó a ambos conductores como responsables y es que en ese lugar no se cuenta con vía de preferencia, por lo que los dos automovilistas tenían que tener precaución al conducir en ese lugar, fue así que se llegó a un acuerdo armonioso entre ambas partes por que cada chofer iba apagar los daños de su unidad.

0 comentarios: