Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Alcalde margaritence es un mentiroso




David Morales
Las Margaritas, Chis. Vecinos del barrio de Sacsalum manifestaron su total inconformidad con el Presidente Municipal quien desde que llegó al poder se olvidó de los habitantes de dicho barrio que presenta el mayor índice de problemas relacionados con el alcohol y pobreza.

Futbolista le abren el cráneo de un cabezazo



David Morales
Comitán, Chis. Un futbolista resultó con una fuerte lesión en el cráneo luego de que al intentar darle un cabezazo a un balón golpeara su cabeza contra la de otro jugador que intentaba realizar la misma acción.

Policía somete a golpeador de mujeres


David Morales
Las Margaritas, Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de un alocado ebrio que golpeó a su esposa y en el momento de su detención intentó agredir físicamente a los uniformados, por lo que tuvo que ser sometido.

El “Cura” no puede con el cargo


David Morales
Comitán, Chis. Elementos de la Policía Municipal Preventiva manifestaron su total inconformidad contra el “Cura” comandante de turno de dicha corporación y es que esta persona no puede con el cargo y sólo se la pasa de holgazán.

Nuevo Delegado Regional de la ARRPRECH


Mesa de Redacción
Comitán, Chis. Nuevo Delegado Regional de la ARRPRECH (Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas a.c. libres por el pensamiento y la palabra sin pensamientos.