Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

JR provoca percanse


David Morales

Comitán, Chis. A 08 de Julio. Un menor que conducía con falta de precaución quiso rebasar por el carril derecho provocando un percance automovilístico, donde por fortuna únicamente se registraron pérdidas materiales.
El percance automovilístico se vieron involucrados un auto compacto el cual se desconoce el tipo mismo con el cual un despreocupado menor quiso rebasar por el lado derecho provocando que fuera impactado por una combi pasajera de la marca Nissan.
Los hechos se suscitaron la noche de ayer al filo de las 22:00 horas sobre la 2ª Calle Sur Poniente con boulevard Belisario Domínguez a la altura de la gasolinera Comitán esto cuando Carlos Alberto Gómez días de 16 años de edad conducía un auto compacto.
Debido a que el joven viajaba a exceso de velocidad quiso rebasar por el lado derecho una combi provocando que fuera impactado por la unidad de la marca Nissan tipo Urban color blanca con placas de circulación 382-327-b conducido por Eduardo Rafael Martínez con domicilio en el barrio de San José.
Después de lo ocurrido el responsable dio las llaves de la unidad a su primo mismo quien se fugo, dejando al responsable solo, después de esto los elementos de Vialidad Municipal optaron por traslada a la unidad afectada junto con ambos conductores a la Comandancia Municipal para que hay llegaran a un acuerdo.


David Morales


Comitán, Chis. A 08 de Julio. Miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un fuerte percance automovilístico, en el cual el protagonista fue un humilde campesino, por fortuna en el contratiempo no hubo lesionados.


El percance automovilístico se vieron involucrados una camioneta marca Chevrolet misma con la cual un despreocupado conductor se paso la preferencia señalada e impactó a una unidad compacta la marca Ford.


Los hechos se registraron en la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas sobre la 18 calle sur poniente con 5ª Avenida Sur Poniente, esto cuando Antonio Ortega Pérez conducía a exceso de velocidad y con falta de precaución una unidad de la marca chevrolet tipo Pick-up color negra con palcas de circulación DB-53-015 del estado de Chiapas.


Debido a que el conductor de la camioneta conducía con falta de precaución se pasó la preferencia señalada e impactó a un auto compacto de la marca Ford tipo stratus color dorado con placas de circulación DRA-45-5 del estado de Chiapas conducido por Adolfo García Carrasco.


Después del contratiempo ambos conductores optaron por dar parte elementos de Vialidad Municipal quienes en breves minutos arribaron al lugar indicado para dar fe de los hechos y realizar su peritaje correspondiente.


Después de realizar su peritaje los oficiales señalaron como asunto responsable al conductor de la camioneta mismo que aceptó su culpabilidad y se comprometió a pagar los daños ocasionados en su totalidad, así evitando que ambas unidades fueran ingresadas al corralón.


David Morales

Comitán, Chis. A 08 de Julio. Dos vendedoras ambulantes, ambas pertenecientes a la Organización Campesina Lucio Cabañas, se agarran de las greñas en pleno Boulevard Belisario Domínguez, esto debido a que pelean el territorio de ventas por último fueron arrestadas.


Las mujeres que fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal responden a los nombres de Maria Guadalupe López Aguilar de 26 años de edad y margarita Jiménez Velasco de 27 años de edad ambas con domicilio en el fraccionamiento Valle Balun Canan

El arresto se realizó la tarde de ayer al filo de las 16:00 horas sobre ala 11ª Calle Sur Poniente con boulevard Belisario Domínguez frente a Copel, esto cuando López Aguilar se encontraba vendiendo chicharrines en dicho lugar.

En ese momento fue agredida por Jiménez Velasco quien también realiza el mismo oficio, debido a que las mujeres se encontraban golpeando mutuamente personas que pasaban por el lugar dieron parte a elementos de la Policía Municipal.

Cuando los oficiales arribaron al lugar indicado pusieron bajo arresto a ambas escandalosas mismas que quedaron bajo arresto por las próximas 36 horas después serán puestas a disposición del juez calificador en turno.