Chiapas Sin Censura

Crítica y Noticias en Línea.

Toño Aguilar

Fotógrafo .

Comitán Pueblo Mágico

Visita Esta Ciudad.

Iglesia de Santo Domingo

Comitán, Chiapas.

Santo Domingo

Foto Toño Aguilar.

Edil comiteco se burla de CFE




David Morales
Comitán, Chis. Debido a la millonaria deuda del Ayuntamiento Municipal personal de la Comisión Federal de Electricidad ha estado realizando cortes de electricidad en lugares públicos y el Presidente Municipal lo único que hace es búrlasele de (CFE).

Incompetente Comandante de la Policía Municipal

David Morales
Comitán, Chis. “El Cura” comandante de turno de la Policía Municipal esta manipulando la información a su gusto y hace lo que quiere en dicha cooperación gozando de privilegios.

Atropellan a Pinolteca



David Morales
Comitán, Chis. Detrás del monumento al doctor Belisario Domínguez quedó tirada con severos golpes en anatomía una pinolteca, tras haber sido atropellada por el conductor de un auto compacto que por último fue detenido.

Casi duerme tras las rejas



David Morales
Comitán, Chis. A punto de quedar durmiendo tras las rejas estuvo un locatario de la Central de Abastos 28 de Agosto, que quedó durmiendo dentro de un local de dicho lugar y fue confundido como un maleante.

Coleto detenido por robo

David Morales
Comitán, Chis. Elementos de la Policía Sectorial detuvieron a un joven coleto que pretendía robar dentro de la tienda departamental Coppel, mismo que quedó bajo arresto en la Comandancia Municipal.

Ebrios golpearon a una mujer


David Morales
Las Margaritas, Dos sujetos fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal Preventiva debido a que habían golpeado a la esposa de uno de los dos briagos.

Quería golpear a dos margaritences

David Morales
Las Margaritas, Chis. Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad y quiso golpear a dos personas en el Mercado Municipal.