Atropellan a Pinolteca



David Morales
Comitán, Chis. Detrás del monumento al doctor Belisario Domínguez quedó tirada con severos golpes en anatomía una pinolteca, tras haber sido atropellada por el conductor de un auto compacto que por último fue detenido.

El atropellamiento se registró la tarde de ayer al filo de las 13:00 horas, sobre el Boulevard Belisario Domínguez frente al monumento del distinguido Comiteco, esto cuando Verónica Sántiz Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio en el Rancho Lajcam municipio de Las Rosas quiso cruzar una de las arterias del boulevard.

En el intento por cruzar la carretera sin tener la debida precaución, la dama fue embestida por un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación DPX-65-25 de Chiapas, que era conducido por Luís Domínguez Gutiérrez.

El enérgico impacto ocasionó que la dama literalmente saliera volando y quedara tirada detrás del monumento del doctor Belisario Domínguez, donde estuvo hasta que al lugar arribaron especialistas en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la mujer que fue llevada de urgencia al Hospital General de Comitán, mientras que el chofer de la unidad compacta fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal para que se continué con las indagaciones.


0 comentarios: